La conductora de televisión Yolanda Andrade y su familia permanecen de luto luego a que localizaron si vida a Rolando Andrade, hermano de la conductora.
Autoridades policiacas encontraron al masculino, de 38 años de edad, sin signos vitales y dentro de su domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa.
Según los primeros informes mencionan que falleció de un disparo.
Junto a su cuerpo se hallaba un arma, informa el portal Debate.
Fue una llamada que puso en alerta a las autoridades correspondientes.
Transcurrió que se reportó a emergencias el deceso de un hombre.
En cuestión de minutos uniformados policíacos y equipo médico llegaron a la propiedad perteneciente al ya sin vida empresario Rolando Andrade, hermano de la íntima amiga de Montserrat Oliver.
El hombre sin vida se encontraba en una de las habitaciones de la segunda planta.
Uniformados policiacos observaron que contaba con un disparo en el pecho.
Ya no había nada por hacer. Junto al cadáver había una pistola, quizá calibre 380. Se desconoce si se trató de un crimen e incluso se presume que pudo ser suicidio.
Al respecto, se aseguró el punto a fin de no contaminar el escenario del crimen.
En cuestión de minutos llegaron a la escena peritos e investigadores de la Fiscalía.
Rápidamente se abrió una carpeta de investigación a cargo de “Homicidios del Grupo Águila”.
Por el momento Yolanda Andrade no ha emitido declaración alguna; no obstante, se sabe que Yolanda tiene un vinculo especial con sus hermanos mismo que se fortaleció durante su tormentosa relación con el alcohol ya que fueron ellos quienes la auxiliaron para superar sus adicciones y la motivaron a salir adelante.
Previamente, la presentadora fortaleció la convivencia con ellos tras la muerte de su padre Rolando, quien murió en la década de los 90 por causas naturales.