Tres menores de edad perdieron la vida luego de ahogarse en playas de Antón Lizardo en el municipio de Boca del Río.
Según informes de Protección Civil del municipio de Alvarado durante el mediodía recibieron el reporte de que una familia se estaba ahogando en la playa.
Presuntamente la familia no respetó las recomendaciones de no nadar cerca de las escolleras ya que se trata de un área muy peligrosa por la profundidad que tienen.
Los rescatistas lograron salvar a un adulto, que fue atendido personal médico y a una menor, pero se informó que tres menores más estaban desaparecidos.
Pescadores de la entidad implementaron un operativo en conjunto con los guardavidas de la zona de Alvarado y elementos de la fuerza Civil y de la Policía Estatal para tratar de localizar a los chicos con sus redes.
Posteriormente se informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los menores Uriel “N” de 15 años, Bryan “N” de 13 años y Alexander “N” de 10 años fueron encontrados sin vida.
La familia originaria de Tlaxcala y aprovechaban el fin de semana para disfrutar de un rato de esparcimiento en la playa sin imaginar el trágico desenlace.
Protección Civil exhortó a la población tomar en cuenta las recomendaciones del personal del área para evitar accidentes en esta zona.