Familiares de los jóvenes detenidos por parte de la Fuerza Civil que resultaron ser los jóvenes desaparecidos en un negocio de Tatuajes en esta ciudad el pasado 31 de Marzo, exigen Justicia y la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez
La tarde de este viernes, familiares de los detenidos identificados con los apellidos Martínez y de las dos jóvenes, Adriana Navarro Cid y Mareli Moreno Huerta se manifestaron en el parque Castillo de esta ciudad, mientras que otros familiares se mantienen afuera del penal de la Toma en el municipio de Amatlán.
Sus familiares en la manifestación exhortan a la intervención del gobernador, pues señalan que les han negado informes sobre la situación jurídica de los detenidos y ni siquiera saben de qué delitos se les acusa.
En tanto que afuera de la sala de audiencia del penal de la Toma, los familiares esperan que termine la audiencia de Control para saber su situación jurídica.
Sin embargo, la Fiscalía guarda un fuerte hermetismo al respecto, ya que ni a la familia de los siete detenidos ha rendido informes, puesto que ya un menor de edad fue liberado.