Xalapa, Ver. Las fuerzas del orden público y autoridades ministeriales, se movilizaron a distintas colonias la tarde del lunes luego de que dos personas decidieron terminar con sus vidas en sus respectivos domicilios.
El primero de estos hechos tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Ferrocarrilera, donde una llamada por parte de familiares pidió el apoyo.
Hasta dicho sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas del grupo Panteras de Seguridad Pública para brindarle los primeros auxilios a un hombre que se cortó el cuello.
Desafortunadamente los mencionados agentes solo pudieron confirmar que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tal decisión.
Momentos después, otra llamada al 911 alertó sobre un joven que fue encontrado sin vida dentro de una habitación situada sobre la calle Río Soto La Marina casi esquina con Río Bravo, de la colonia Carolino Anaya.
A la mencionada dirección también llegaron dichas corporaciones para darle las ayudas prehospitalarias al agraviado, quien decidió terminar con su existencia al colgarse con una cuerda que ató a su cuello.
Habitantes del lugar señalaron que el muchacho recién había llegado a rentar una habitación durante la noche del pasado domingo, pero este lunes que llegaron a tocar su puerta se percataron que se había colgado.
En ambos hechos se presentaron elementos de la dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y retirar ambos cuerpos al SEMEFO.
xeu