Un grupo de sujetos desconocidos armados ejecutaron de tres impactos de arma de fuego a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, y momentos después lo arrojaron a las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Los Frenos de Nogales, ocasionando que un tren carguero le cercenó el brazo izquierdo.
Se sabe que, por la tarde de este martes, pobladores que tienen domicilio en las inmediaciones de la Iglesia San Pedro y San Pablo, avisaron a través de los números de emergencia las detonaciones de arma de fuego.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal al mando del Director Porfirio Villalba Real, quienes, tras efectuar una supervisión por las vías del tren, hallaron a un hombre que vestía: camisa café, pantalón de mezclilla y zapatos color rojo, tirado sin vida en medio de las vías férreas.
Otras incorporaciones policiacas suponen que el masculino fue acribillado y posteriormente lanzado justo cuando circulaba un tren carguero, mismo que le cercenó un brazo.
Minutos después al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Asimismo, a la zona llegó el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.