Un joven taxista de Córdoba que era buscado desde el pasado 5 de abril fue encontrado asesinado y desmembrado en calles de la congregación de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado.
El hallazgo fue hecho en los últimos minutos del 7 de abril por la policía municipal, que reportó que durante un recorrido se ubicó el cuerpo cercenado de un hombre y junto a él un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.
La corporación policiaca procedió de inmediato a acordonar el lugar y dio aviso a la Fiscalía Regional, a fin de que procediera con las diligencias correspondientes.
Luego de que el personal de la dependencia se llevara el cuerpo al Semefo de Orizaba, se confirmó que el mismo pertenecía a Ángel Sandoval Montes, de 23 años, de ocupación taxista y quien había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de abril.
Esa fecha, el joven salió a dar un servicio a Zapoapan, Ixtaczoquitlán, destino del cual ya no regresó. Su desaparición causó la movilización de sus compañeros taxistas, que organizaron grupos de búsqueda a fin de intentar ubicarlo.
Incluso, el día 6 de abril, encabezados por los padres del joven, se manifestaron ante las instalaciones de la Fiscalía de Córdoba.
Cabe mencionar que la unidad CO-1850 que conducía el joven taxista fue encontrada abandonada en Camino Viejo de Fortín, cerca del Mirador, alrededor de las 23:00 horas del 7 de abril.