Tres lesionados y daños materiales cuantiosos, resulto como saldo de un aparatoso accidente vial al momento en que un camión repartidor de refrescos Peñafiel, que termino su trayecto contra un domicilio y le hizo un boquete, el chofer quedó atrapado en la unidad.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Deidades y Cultura Madre del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, donde un camión marca Isuzu, con placas de Estado de Veracruz, conducido por Adán Cueto, de 32 años resultando lesionado junto con su ayudante Emmanuel Santos, de 36 años.
El percance ocurrió cuando la unidad transitaba de norte a sur sobre deidades y al llegar a sede sector, su conductor probablemente en estado etílico, perdió el control y se fue a impactar contra una vivienda, donde una joven resultó con crisis de nervios.
La unidad refresquera de igual manera dañó un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, sin placas, marcado con el número 2353, que se encontraba estacionado.
Al lugar acudió el Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (Erem), Protección Civil y Bomberos, también personal de la Cruz Roja, para auxiliar a los heridos.
Los propietarios de la vivienda van a reclamar los daños, la unidad fue asegurada por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, en espera de que la aseguradora garantice la reparación de daños.