Gabriela Barragán Portillo, la mujer originaria de Tepic, Nayarit, desapareció el pasado sábado 18 de julio de 2020, lamentablemente la hallaron calcinada.
“Hola a todos mis amigos y familiares ocupo de su ayuda. Para localizar a la joven Gabriela Barragán es mi prima es originaria de Tepic nayarit, donde trabaja en bucerías y radica en valle dorado en el municipio de bahía de banderas Nayarit.
Desde el sábado no se sabe nada de su paradero por lo que pedimos que compartan esta publicación. Si tienen familiares o amigos en Nayarit haganselos llegar para que nos ayuden”, escribieron en Facebook quienes buscaban a la mujer.
Este es el mensaje que se compartió en redes sociales cuando a Gabriela no la volvieron a ver. Familiares desconocieron su paradero, por lo que a través de redes sociales pidieron apoyo para su localización.
Reportes mencionan que el cuerpo de Gaby lo encontraron en una brecha entre las playas de Sayulita e Higuera Blanca.
Uniformados de la patrulla S-123 llegaron al lugar de los hechos, encontrando sobre la brecha a playa Patzcuaro, a unos 200 metros, el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba totalmente calcinada y aún estaba prendida.
Momentos más tarde, la autopsia fue practicada en la ciudad de Tepic, reveló que se trataba de una persona del sexo femenino, pero no se dieron a conocer más detalles respecto a las causas de muerte, debido a que es parte de las investigaciones a seguir.
No obstante, se confirmó su identidad tras las pruebas practicadas por la Fiscalía General del Estado.
Gaby Barragán, originaria de la ciudad de Tepic, era madre de una niña de 7 años de edad.