El último comercial de Nike ha vuelto a dejar a todos sorprendidos.
El ‘spot’ lanzado el pasado jueves, tiene como protagonistas el coronavirus, la campaña Black Live Matter y, por supuesto, los deportistas con discapacidad, algo sobre lo que la compañía deportiva siempre ha demostrado su gran compromiso.
Para el anuncio, que ha causado un gran impacto en redes sociales, se han llegado a revisar un total de más de 4.000 vídeos deportivos, que han terminado en este espectacular resultado, con imágenes de todos los deportes y deportistas más reconocidos de la marca.
El anuncio ya ha superado los 4 millones de views en solo dos días. Y es que el ascenso al poder de Donald Trump está sacando a relucir lo mejor de cada casa.
El anuncio, comentado en voz original por la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, cuenta con la presencia de todas las estrellas de la marca de la ola en un minuto y medio trepidante en el que combina a la perfección imágenes de distintos deportes y deportistas.
No cabe duda, Nike demuestra una vez más su compromiso con una buena e impactante publicidad, y por supuesto, su incesante labor por un deporte más inclusivo, justo y diverso para todos.