A casi dos semanas de su muerte, Naya Rivera fue enterrada en Los Ángeles

A casi dos semanas de su muerte, Naya Rivera fue enterrada en Los Ángeles

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru de California, mientras paseaba con su hijo Josey. Inmediatamente la búsqueda de la actriz inició cuando ella no regresó el bote que había alquilado por tres horas.

 

Las autoridades hallaron al pequeño de 4 años solo en el bote con su chaleco salvavidas.

 

Otro chaleco de talla adulta se encontró junto a él. Cinco días después, las autoridades confirmaron que Rivera había muerto después de encontrar su cuerpo en el agua.

 

Naya Rivera fue enterrada el pasado domingo 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, según lo que reveló su certificado de defunción.

 

Un día después de su entierro, Ryan Dorsey, ex esposo de Rivera, y padre de su hijo Josey, rompió su silencio sobre la trágica muerte.

 

“Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré”, así comenzó su mensaje.

 

La actriz de raíces boricuas fue conocida por su papel de Santana López en el popular programa de televisión “Glee”, que se emitió en Fox desde 2009 hasta 2015.

Categoria