La compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para el programa The Ellen DeGeneres Show, después de que los empleados de Ellen denunciaron sufrir experiencias de "racismo, miedo e intimidación" mientras trabajaban en el programa de entrevistas. El staff lleva tiempo denunciando un ambiente laboral tóxico relacionado directamente con DeGeneres, y también con los productores.
La televisora envió un comunicado a los empleados la semana pasada notificando que contrataron al grupo de relaciones de empleados del propietario de la WarnerMedia y a una firma de terceros, ellos entrevistarán a empleados actuales y anteriores sobre sus experiencias en el set, reporta Variety
El show matutino conducido por la comediante Ellen DeGeneres desde 2003 es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, y sus contenidos son seguidos en todas partes del mundo, es sin lugar a dudas una gran influencia en la cultura popular debido a que tiene como invitados personajes de primer nivel.
No es la primera vez que el exitoso programa es criticado por las personas que han trabajado ahí. A pesar de su carisma y popularidad, DeGeneres también ha recibido quejas de alguno de sus invitados por el trato frío y descortés de su parte.