Después de que Belinda comunicara su compromiso con Cristian Nodal, la polémica no se hizo esperar con sus exparejas que llevaban tatuajes en honor a la cantante.
Lupillo Rivera, uno de ellos quien llevaba tatuado el rostro de Belinda en uno de los brazos y tras anunciar el compromiso, decidió cubrir dicho tatuaje.
No obstante, hace unos días el tatuador encargado de tapar el rostro de Belinda dejó entrever que había quitado el tatuaje, fue el cantante de grupero quien lo dio a conocer este jueves.
Por medio de un video publicado en redes sociales (Facebook), Lupillo Rivera aseguró que tapó el rostro de Belinda para darle el lugar que merece su prometida.
"En la vida hay prioridades, atender lo más valioso es lo correcto ADIÓS TATUAJE para darle a mi mujer el lugar que se merece", divulgó.
En el video Lupillo muestra el proceso para tapar el tatuaje del rostro de Belinda, el cual terminó en una especie de "brochazo".
Las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales afirmaron que el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera parece una mancha.