La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, eliminó un mensaje en Twitter, luego de que se respondiera auto apoyándose, ya que recientemente escribió que los “ataques e infundios de los conservadores, eran más sus ganas de “resistir y vencer”.
“Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer”, escribió.
Posteriormente en su misma cuenta publicó un mensaje de apoyo a ella, como si lo hubiera redactado otra persona: “Tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”, se leyó en el mensaje.
Dicho texto fue eliminado poco después, sin embargo, diversos usuarios notaron que se respondió al mensaje desde su misma cuenta, por lo que tomaron capturas de pantalla y destacaron el error.
El pasado 18 de junio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabezado por Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó una denuncia contra Polevnsky, ex dirigente del partido, por presunto daño patrimonial y lavado de dinero.