La actriz mexicana Verónica Castro regresará a la pantalla grande con “Dime cuándo tú”, un proyecto liderado por: su hijo Michelle Castro, fotógrafo del filme, y Gerardo Gatica, director y mejor amigo de su hijo.
“Tuve que lidiar con ellos y siempre con la cosa del cine” expresó Castro en conferencia de prensa sobre el tiempo que ha acompañado a Gatica y a Castro durante su trayectoria como cineastas desde que eran universitarios.
"Es una parte muy importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, el que me lleva, que me trae; es del que dependo prácticamente como ser humano, ya es lo único que me quedó de mi familia, porque mi hijo el otro (Cristian Castro), está en Estados Unidos, está muy lejos, difícilmente viene", añadió.
La película, que se estrena este 25 de diciembre y tiene como protagonistas a Jesús Zavala y Ximena Romo, cuenta la historia de un joven que al quedar huérfano está a cargo de sus abuelos, quienes le recomiendan salir de la monotonía y viajar de Los Ángeles a la Ciudad de México para cumplir una lista de metas, en el camino además de nuevas aventuras se encontrará con el amor.