El presidente de México, López Obrador, exhibió este miércoles en su conferencia una “tarjeta rosa” que presuntamente otorga el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.
Esta tarjeta, según denuncias en redes sociales, es en ayuda a las mujeres del estado para que voten por el candidato priista y reciban algún recurso en caso de que gane las próximas elecciones estatales.
AMLO pidió ayuda a los mexicanos para que verifiquen esta información, la cual aseguró que vio en Twitter, y volvió a reiterar que todos deben cuidar que no existan estas situaciones previo a las alecciones del 6 de junio.
Aprovecho para que ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y que la Fiscalía haga su labor, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude y que se sepa que el fraude es un delito grave”, subrayó.
“Uno de los candidatos al Gobierno de Nuevo León es al que se le atribuyen (…) A ver si es cierto, si no es un montaje, ya mañana sabremos”, manifestó el mandatario López Obrador.