Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro, salió del hospital, luego de haber sufrido un evento vascular leve en una arteria cerebral.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente al gobierno de la entidad, agradeció al personal del Hospital Ángeles en Querétaro, así como a todas las personas que mostraron su afecto y preocupación por su estado de salud.
En un mensaje a través de sus redes sociales señaló que se preparará para el debate que se llevará a cabo el próximo jueves entre los candidatos a la gubernatura de la entidad.
“Sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida. Gracias a los que estuvieron escribiéndome, esos buenos deseos me levantaron el ánimo, eso me ayudó mucho”, enfatizó.
César Altamirano, médico de Kuri, explicó que el accidente cerebro-vascular ocurrió el lunes. Detalló que el candidato presentaba síntomas de debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y mareo, por lo cual, recibió de manera inmediata el tratamiento con un equipo altamente especializado, ya que se le detectó y trató una arteria ligeramente obstruida.
IMAGEN TWITTER