El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "seguro" de que el equipo puede ser mejor sin él en el banquillo, aunque no quiso dar detalles sobre su futuro, y reconoció que los jugadores le han "salvado" con sus buenas actuaciones en el campo, algo que cree que volverán a demostrar este sábado en el definitivo duelo por LaLiga ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.
"Quiero muchísimo a mis jugadores, ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo. Siempre les estaré muy agradecido. Que piensen eso es muy bonito como entrenador", declaró. "Mis jugadores lo han dado todo de principio a final, con dificultades, con covid y lesiones. Siempre se pueden hacer mejor las cosas, soy muy crítico conmigo mismo. Soy un ganador, no me gusta perder. Yo en mi vida doy todo para ganar, esto es el ADN del Real Madrid", añadió.
Sin embargo, el técnico francés no quiso hablar de su futuro en el club, aunque está "seguro" de que el Real Madrid puede ser mejor equipo sin él. "Lo importante no es lo que voy a hacer yo, es el equipo", dijo. "Tendremos tiempo de hablar de eso. Después de 37 jornadas, ¿piensas que vamos a perder tiempo en pensar en lo que va a pasar el próximo año?", preguntó.
Excelsior