El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez celebró los nombramientos de Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado y Clementina Salazar como Fiscal Anticorrupción.
Aseguró que el Congreso hizo historia al nombra a dos mujeres para que ocupen dichos cargos.
En este sentido, comentó que Verónica Hernández demostró profesionalismo y resultados cuando fue encargada de despacho de la FGE.
"El día de ayer el Congreso del estado marcaron un punto de referencia en la historia de Veracruz, por primera vez pusieron al frente de la FGE a una mujer, ya la licenciada Verónica Hernández tenía las cartas credenciales profesionales suficientes para acceder a este cargo, demostró en el tiempo que fue encargada el profesionalismo y los resultados".
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que el mandatario estatal dijo: "Es la primera vez en la historia de Veracruz, que se coloca a una mujer, mis felicitaciones a las diputadas y diputados porque supieron reconocer esta gran demanda de las veracruzanas en la sociedad, su reconocimiento ganado por ellas mismas".