La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que solicitará la reclasificación del delito por el que se le acusa a Diego Armando “N”, luego de la muerte de María Fernanda Olivares Gómez “Polly”, quien el pasado 12 de junio fue arrollada por el imputado.
A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que, en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio pedirá que el delito porque se procese al responsable sea feminicidio y no feminicidio en grado de tentativa, por el que se le vinculó a proceso.
La Fiscalía indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.
Además, la Consejería Jurídica y Servicios Legales de la capital está en contacto con la familia para ofrecerles la asistencia jurídica, cubrir los gastos funerarios y demás trámites que haya lugar.
xeu