Ante los robos registrados en el centro de la ciudad de Veracruz, el obispo Carlos Briseño Arch, pide a las autoridades más rondines de la policía, sobre todo cuando las calles se vacían.
“Yo creo que sí es bueno que no se pierda eso, darse sus rondines o darse sus vueltas, yo sugeriría eso, ojalá que pusieran atención en ese tema porque es un tema que sí se da mucho aquí en el centro sobre todo a ciertas horas de que todo se vacía”.
Señaló que desde hace tiempo se han denunciado los robos registrados, aunque últimamente ya no han entrado a las iglesias.
“Sí yo creo que hay quejas por la parte del centro y todo, a veces está muy abandonada, y claro en los comercios y las casas donde no hay gente se han metido y han hecho sus destrozos”.
De los templos que han sido víctimas de este delito en el centro es la iglesia de La Pastora, ubicada en Constitución entre Independencia y 5 de Mayo, la cual fue robada en múltiples ocasiones, la última vez que entraron los ladrones fue hace alrededor de mes y medio.