Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco en calles del fraccionamiento Veracruz, en Xalapa, otro ocupante de la unidad resultó ileso pero fue intervenido por la Policía Estatal.
La noche del sábado, la línea de emergencias reportó un baleado a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, placas YCF-506-A de Veracruz, en calle Palmas entre Ávila Camacho y Acayucan, fraccionamiento Veracruz, en Xalapa.
Acudió de inmediato una patrulla de la Policía Estatal confirmando el crimen e incluso al momento que arribaban al lugar detectaron que huía el conductor del automóvil Jetta.
Fue intervenido e identificado como José Luis Hernández Rentería, a quien se le aseguró una bolsa con marihuana, por lo que fue trasladado al Cuartel San José.
Paramédicos del Grupo Panteras, de la SSP, acudieron para brindar auxilio al copiloto pero cuando se disponían a trasladarlo a un hospital confirmaron que ya no presentaba signos vitales, había fallecido a causa de heridas por arma de fuego.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento del cadáver, ordenando que en calidad de desconocido fuera enviado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia, ya por la madrugada del domingo.
Las primeras investigaciones de la policía indican que desconocidos fueron los que prácticamente emboscaron a los tripulantes del Jetta color blanco en ese crucero del fraccionamiento Veracruz, los criminales ya son buscados.