Un delincuente asesino identificado como Rosalino “N” fue detenido por elementos de la policía ministerial en cabecera de Chocamán tras hacer el cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado luego que el occiso asesinó a un menor en la florería El Rosal en zona centro de Actopan.
Comerciantes reportaron a la policía el hallazgo de un cadáver en el baño de la florería El Rosal, ubicada en la calle Miguel Hidalgo sin número esquina Vicente Guerrero, en Actopan.
Se trataba de Aldair O.V., de 14 años, el cadáver presentaba huellas de tortura y también estaba atado de manos y pies, con heridas por arma de fuego.
Detectives de la Policía Ministerial se avocaron a las investigaciones, el mismo día del crimen, logrando identificar con precisión al responsable del homicidio y obviamente el móvil.
Y finalmente este fin de semana fue capturado Rosalino “N”, quedando a disposición del Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral, en el Distrito Judicial de Pacho Viejo, donde le resolverán la situación jurídica.