El trabajador del campo fue identificado como José Guadalupe Ramos fue encontrado asesinado con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, tirado a lado de un árbol en el predio Santo Tomas, municipio de Martínez de la Torre.
Pobladores que se trasladaban por la calle Ciprés y la Privada 6 de Enero, se percataron que junto al tronco de un árbol se encontraba el cadáver de un hombre.
Momentos más tarde se supo que se trataba del campesino José Guadalupe Ramos, de 58 años, con domicilio allí en el barrio Santo Tomás municipio de Martínez de la Torre.
Vecinos mencionaron a la policía que se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, pero en esos momentos nadie salió para indagar de qué se trataba.
Y fue al amanecer cuando descubrieron que un hombre había sido ejecutado a balazos en la vía pública, el cadáver del campesino fue trasladado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se mantienen en el proceso investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.