En la cuenta regresiva a una semana de la rifa de la aeronave presidencial, que en la realidad no se rifa un avión sino 20 premios de 100 millones de pesos, por la Lotería Nacional, en el estado de Veracruz los cachitos se han agotado en algunos expendios.
Un vendedor que tiene su local de billetes de lotería en el centro de la entidad, este viernes vendió los últimos dos cachitos de la rifa.
Menciono que en su mayoría los demás locales de billetes de lotería han tenido buena demanda, y que, del 100 por ciento, llevan vendido más del 70.
Desde marzo que salieron a la venta los boletos, sin embargo, tras seis meses, el local dio "La sorpresa" ya sin existencia de cachitos, se encuentran agotados.
En un informe, la Lotería Nacional al 7 de septiembre se habían vendido 3 millones 815 mil 200 boletos para la rifa que se realizará el 15 de septiembre a las 4 de la tarde.
No obstante, aún se pueden conseguir los cachitos en otros locales de la ciudad a un costo de 500 pesos, la mayoría de los veracruzanos compran uno, pero había quienes adquirían dos.
El monto que se consiga después de los 2,000 millones de pesos necesarios para pagar los premios se destinará a hospitales, de acuerdo con el mandatario López Obrador, principal promotor de la rifa.