La noche de este sábado, una persona del sexo femenino presuntamente trato de suicidarse y matar con ella a sus tres hijos, un bebé de 4 meses, y dos más de 2 y 4 años respectivamente.
Estos hechos ocurrieron en una cuartería ubicada en la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, cuando la femenina trató de quitarse la vida abriendo las llaves del gas, quedándose encerrada en su vivienda junto con los menores.
Gracias a los vecinos al darse cuenta de lo que prevalecía rápidamente avisaron al número de emergencias, por lo que urgentemente elementos del Cuerpo de Bomberos de Veracruz se presentaron en el inmueble.
Hicieron las maniobras necesarias para poder ingresar al cuarto en donde la mujer permanecía inconsciente.
Tras la situación, ella y los menores fueron sacados rápidamente para darles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.
Por el momento se desconocen los motivos que provocaron que la madre quisiera quitarse la vida y con ella la de sus hijos; se mencionó que incluso dejó una carta póstuma.
Vecinos indican que temen que la mujer vuelva a recaer en una acción como la de esta noche, por lo que piden a las autoridades darle seguimiento a su caso.