Hallan muerto a futbolista cubano

Alessandro Amador Triana, futbolista originario de Cuba, fue localizado sin vida en un canal de riego situado en la carretera El Hospital-Calderón

Alessandro Amador Triana, futbolista originario de Cuba, fue localizado sin vida en un canal de riego situado en la carretera El Hospital-Calderón, en el ejido de Cuautlixco, del estado de Morelos. El joven de 21 años acababa de incorporarse a las filas del equipo Arroceros de Cuautla, de la Segunda División de la Liga Premier.


“Alessandro ”N“, de 21 años de edad, de origen cubano, presentó una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por Instituto Nacional de Migración”, reportó la Fiscalía General del Estado de Morelos, tras el hallazgo ocurrido en municipio de Cuautla.


El cadáver del futbolista cubano fue localizado por un campesino que acudió a abrir la compuerta del canal, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona y llevaron el cadáver al servicio forense.


Apenas el pasado 25 de septiembre el delantero había sido llamado para jugar con los Arroceros, por lo que se trasladó a Morelos desde la Ciudad de México, donde vivía con su esposa, por lo que su debut estaba programado para el 2 de octubre.


De acuerdo con las autoridades, la causa de muerte del futbolista fue asfixia por sumersión, aunque trascendió que también presentaba contusiones en la cabeza, pecho y abdomen, por lo que las autoridades investigan un probable homicidio.


Ante este hecho, la Liga Premier externó a través de redes sociales sus condolencias a amigos y familiares de Alessandro Amador Triana, mensaje que fue compartido por el Club Arroceros, quienes también expresaron su consternación por la muerte del delantero.

Categoria