Fueron localizadas dos piernas humanas en el río Seco, entre la unidad habitacional Arboledas y la colonia Fraternidad.
Tras la búsqueda del resto del cuerpo, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ministeriales, encontraron otra parte a unos 4 kilómetros sobre el afluente.
Aproximadamente a la altura del puente bulevar de la USBI, ubicado en la colonia que comunica a Agustín Millán, localizando solamente el torso, por lo que aún restan los brazos y cabeza.
Esta localización causo expectación entre los habitantes y el cierre de la circulación en esta vía por más de una hora.
Tras los hechos antes mencionados, la tranquilidad de los pobladores de la colonia Fraternidad y Arboledas se vio interrumpida ante las tres patrullas de la Policía Estatal y Municipal que llegaron al puente conocido como “puente de fierro”.
Policías a pie empezaron a cerrar la circulación peatonal en la zona.
Debajo del puente se observaban dos piernas amputadas, y que con el paso del río se encontraba casi en descomposición. Vecinos tomaban fotografías y las compartían en sus celulares. Un grupo de jóvenes salió a las orillas del río con la intención de encontrar el resto, pero no hubo resultados.
El torso
Tras cuarenta y cinco minutos de búsqueda, ministeriales fueron informados sobre el hallazgo del resto del cuerpo, a unos cuatro kilómetros de donde se observaron las piernas.
Ante esta situación, se incorporó personal de Bomberos de Córdoba a bordo de una camioneta de respuesta rápida, junto con empleados de una funeraria y los detectives de la Policía Ministerial Investigadora delegación Córdoba
Al llegar, la zona ya estaba cercada por la Policía Estatal y comenzó el descenso hacia la base del puente de 6 metros de altura, caminaron por una vereda que los llevó a la orilla del río San Antonio que desemboca con el río Seco y ahí levantaron el torso, sin hallar los brazos y la cabeza en esa zona.
Los restos hallados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que en las próximas horas sean localizadas las partes faltantes.