Un masculino en situación de calle falleció tras ser atacado por un cocodrilo luego de que entrara a nadar en la laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.
Informes de testigos, el sujeto entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo que medía tres metros y medio de largo.
El momento de fue captado en video que se hizo viral en redes sociales.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que alertó a elementos de bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos y pusieron un operativo para dar con el paradero de la víctima.
Juan García Hernández, comandante de bomberos, mencionó que a través de testigos supieron que el cocodrilo arrastró a la persona a zona profunda, por lo que apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente realizar el rescate.
Al arribar en tierra firme y tras revisarlo indicaron que el hombre presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.
A la zona se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
La zona donde se metió el individuo a refrescarse está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.