El cornerback All-Pro de los Cuervos de Baltimore Marlon Humphrey anunció el lunes que fue diagnosticado con coronavirus, y varios otros equipos de la NFL reportaron pruebas positivas, generando nuevas preocupaciones en una liga que intenta completar su temporada en medio de una pandemia.
Los Empacadores de Green Bay reportaron que un jugador dio positivo a covid-19, y el entrenador de Arizona Kliff Kingsbury confirmó que dos jugadores de su equipo fueron diagnosticados durante el fin de semana.
Además, los Cafés realizaron sus reuniones del lunes de forma remota después de que un jugador reportó que presenta síntomas “relacionados con covid-19”.
Fue una jornada complicada para la liga a medida que se aproxima al punto medio de una temporada en la que su calendario ya tuvo que sufrir cambios debido a brotes de coronavirus.
Los resultados de los análisis generalmente se dan a conocer durante la noche. Las pruebas realizadas un día antes del juego determinan si el jugador puede ver acción.
El día del encuentro, los equipos toman temperaturas con termómetros libres de contacto, se les realizan análisis de sabor y olfato y se consultan otros posibles síntomas antes de que se les permita ingresar al estadio, dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy. Los jugadores y los miembros del personal también están obligados a reportar cualquier síntoma.