Adriana Murrieta Treviño, la influencer desaparecida en Guadalajara, fue encontrada sin vida; el anuncio lo hizo su hermana en redes sociales.
“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá́ de todo corazón”, manifestó en un comunicado la hermana de la femenina.
El cuerpo de la mujer de 29 años fue localizado el 2 de noviembre en un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sector adjunto al aeropuerto de Guadalajara, reporta Debate. Uniformados estatales fueron notificados sobre la localización.
Las autoridades de seguridad llegaron al punto, pero no pudieron identificar el cuerpo al comienzo porque no portaba documentos que acreditaran su identidad.
No obstante, su seña particular correspondía con las de la ficha de búsqueda divulgada en redes sociales: femenina de cabello castaño, ojos cafés, un tatuaje en la muñeca izquierda y otro con un pequeño corazón en el dedo anular izquierdo.
Al fin, el cuerpo sin vida de la mujer fue identificado por un pequeño grupo de familiares en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo de la hoy occisa será trasladado a Hermosillo en las próximas horas para que familiares y amigos le den el último adiós, comunicó El Imparcial.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y con proceso de revisión de cámaras de vigilancia, de acuerdo con Debate.
“Hasta el momento la dependencia se encuentra en el análisis de videos que se obtuvieron como parte de la investigación que se abrió en torno al caso. Desde el momento en que se informó de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece”, aseguró la Fiscalía.
Murrieta Treviño desapareció la noche del domingo 1 de noviembre y la última vez que la vieron con vida fue afuera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 21:24 horas, había arribado en un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa.
Desde entonces dejó de realizar publicaciones y de responder los mensajes pese a ser una persona muy activa en redes sociales.
La influencer, con más de 55 mil seguidores en Instagram, era originaria de Hermosillo, Sonora, y con residencia de tres años en Guadalajara.