La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), inició por tercer año consecutivo la campaña “Dona un juguete, dona amor”, para la colecta de juguetes que se entregarán a niñas y niños de zonas vulnerables en el estado, debido a la celebración de Reyes Magos.
Zenyazen Escobar García secretario de Educación de Veracruz, acompañado por subsecretarios y del ex futbolista, Luis Hernández, “El Matador”, lanzó la invitación a esta campaña que por dos años consecutivos ha realizado la SEV y que tiene la finalidad de regalar sonrisas a la niñez veracruzana.
Este año se intenta superar expectativas, pues resultado del 2019 y 2020 de la campaña, se sumó un acopio de más de 30 mil juguetes que se llevaron a comunidades del norte, centro y sur de la entidad.
Por su parte, el ex jugador de la Selección Mexicana de fútbol, aprovechó para entregar algunos regalos en ayuda a la colecta y exhortó a los pobladores veracruzanos participar.
La campaña finalizará el acopio el 4 de enero del 2021. Los interesados podrán realizar el donativo de juguetes en el módulo de recepción ubicado en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como en las 12 delegaciones regionales de la Secretaría a lo largo del estado.
A fin de reforzar la prevención contra el coronavirus, todos los juguetes que se reciban serán sanitizados previo a la entrega a las entidades.