Un Santa Claus fue detenido por elementos preventivos municipales, esto, porque Papá Noel no portaba cubrebocas y como prevención al posible contagio del Covid-19 fue arrestado.
Este hecho causó furor entre internautas, luego que varias fotografías comenzaron a circular a través de la redes sociales, generando una serie divertidos comentarios de números usuarios.
Esta detención, según testigos, se dio cuando un hombre vestido de Santa Claus, repartía saludos, abrazos y posaba para las fotografías, pero lo hacía sin cubrebocas, por lo que infantes que se le acercaban, quedaban expuestos a un posible contagio del Covid-19.
Cuando se encontraba realizando y regalando sonrisas a los niños, arribaron elementos policiacos, quienes según le dijeron que debía acompañarlos como prevención por no usar cubrebocas.
Ante la angustia de niños que se encontraban esperando su turno para saludar al personaje, Papá Noel fue subido a la patrulla para ser trasladado al cuartel.
Se logró saber que le impusieron una falta administrativa, por lo que al final del día, terminó su labor con los niños y ahora sí, con cubrebocas.