La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en compañia de la Coordinación de Turismo de Fortín, impartieron la primera capacitación para prestadores de servicios turísticos del municipio.
Lo antes mencionado, derivado de la solicitud hecha por parte del presidente municipal, Antonio Mansur, al Secretario de Seguridad en días pasados.
La capacitación fue impartida por José Luis Landa Landa, coordinador del C4; Dulce María Camarillo, auxiliar de difusión; Rosa García Limón, encargada de la coordinación zona centro de la DVI, y Claudia Otilia Rodríguez Vargas, quienes brindaron una serie de recomendaciones y medidas a tomar para mejorar la seguridad en comercios establecidos y servicios.
Al taller se reunieron más de 20 representantes del sector comercio, como hoteles, moteles, floricultores, agroturismo y restauranteros, quienes se mostraron interesados en brindar un mejor servicio, garantizando así la seguridad para todos los visitantes de la ciudad, para detonar nuevamente el sector turístico una vez que la pandemia permita retomar con normalidad estas actividades.