El asesino de Cumbres, Diego Santoy Riveroll, obtiene sentencia definitiva de 72 años de prisión

El asesino de Cumbres, Diego Santoy Riveroll, obtiene sentencia definitiva de 72 años de prisión

Ratifican autoridades la sentencia de 71 años, 7 meses y 27 días de prisión en contra de Santoy Riveroll, quien hace 15 años fue acusado de los asesinatos de los niños María Fernanda y Erick Azur Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León.

 

La sentencia en contra del conocido como "El asesino de Cumbres", Diego Santoy se produjo luego de que fuera encontrado culpable de los cuatro delitos de los que era acusado.

 

Santoy Riveroll fue acusado de homicidio calificado en contra de los dos menores de edad, intento de homicidio en contra de Erika Peña Coss, la exnovia; de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en contra de Catalina Bautista y de robo calificado.

 

El 2 de marzo del 2016, en Nuevo León, se registró la ejecución de dos pequeños de siete y tres años. Ocurrió en una casa de la colonia Cumbres, ubicada en la zona poniente de Monterrey.

 

Según datos de la investigación, el responsable del crimen fue un joven universitario, que tenía 21 años, llamado Diego Santoy Riverol, novio de Erika Peña Coss, hermana de las víctimas.
 

Categoria