Aglomeración de personas sin reglas sanitarias en una fiesta en Tlalnelhuayocan

Intervinieron en la suspensión de este evento

Xalapa, Ver. - La Dirección de Seguridad Ciudadana intervino en una fiesta donde además de una aglomeración, se detectó la presencia de menores de edad y consumo de alcohol.

 

Francisco Villa Campa, director de esta área, detalló que en un operativo intervinieron en este evento en San Andrés Tlalnelhuayocan.

 

«El día de ayer tuvimos un evento en las colindancias con Tlalnelhuayocan, en el cual lamentablemente había el exceso de aforo al interior de un salón de fiestas. Más o menos se encontraron 350 personas, lo lamentable de ello es que no se siguen las reglas sanitarias y detectamos menores al interior del salón».

 

Dijo que tras el operativo metropolitano coordinado por la policía de San Andrés Tlalnelhuayocan, intervinieron en la suspensión de este evento.

 

«Detectamos que había jóvenes menores de edad al interior, ya la autoridad administrativa, Comercio y Protección Civil tienen conocimiento del mismo y se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para que no suceda esto y no se ponga en riesgo la salud de la ciudadanía».

 

Además de las violaciones a las leyes, Francisco Villa Campa, insistió a la población a no participar en reuniones, ya que persiste el riesgo de rebrotes de coronavirus en esta como en otras ciudades.

Categoria