Bañado en sangre fue encontrado un jornalero la noche de este jueves frente a la colonia Casa Blanca, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.
El suceso se registró a las 19:20 horas sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre, frente a la citada colonia por dónde se encontró a Cristian Ramírez Hernández, herido del cuerpo.
Al sitio arribaron elementos de la policía preventiva municipal, mientras tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaban la atención prehospitalaria.
A pesar de los interrogatorios que hicieron los elementos preventivos, la víctima optó por no denunciar a sus victimarios ya que asegura que los conoce y que luego él mismo se las va a arreglar con ellos.
Todo parece indicar qué fue porque les ganó en el trabajo del campo y que esto lo enfureció al par de agresores quienes lo apuñalaron gravemente.
Nada pudieron hacer los elementos preventivos por buscar a los agresores ya que no pudieron obtener mayor información por parte de la víctima.