La noche de este viernes en la capital del estado el subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz, Ernesto Cuevas, conocido como el Gallo Bolo, fue atacado a balazos cuando caminaba en las inmediaciones del Panteón Xalapeño.
El ahora funcionario descendió de su camioneta y se dirigía a una florería que se encuentra en sobre la avenida Xalapa, cuando su agresor o agresores lo interceptaron, los cuales le dispararon ocasionándole una lesión a la altura de la mejilla y parte del cráneo,
Datos oficial confirman que tras la agresión fue trasladado de inmediato en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital Los Ángeles, en donde fue ingresado de gravedad.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, limitando el paso en una de las principales arterias de la ciudad, así como desplegando un operativo para la búsqueda del o de los agresores, simultáneamente personal de la Policía Ministerial dio inicio a la carpeta de investigación.
Ernesto Cuevas, fue alcalde del municipio Juchique de Ferrer, Veracruz, y hermano del alcalde electo del mismo municipio, Cruz Ulises Cuevas.
TODOTEXCOCO.com
Categoria