Bebé y niño de 3 años se salvaron de morir calcinados

El estado de salud del niño mayor es reportado como delicado

Coatzacoalcos, Ver.- Un bebé de 10 meses y su hermano de 3 años, sufren quemaduras tras incendiarse su vivienda la noche del viernes en la colonia Solidaridad de este puerto; el estado de salud del niño mayor es reportado como delicado.

Reportes indican que este siniestro sucedió, cuando la mamá de los menores, encendió una veladora que se habría caído, provocando el incendio que alcanzó la cama y cuna de los infantes.

Informaron que la madre no se encontraba cerca de ellos, ya que estaba en el baño, localizado en la parte de afuera y al darse cuenta del fuego corrió a sacar a sus hijos que ya habían sido afectados por las llamadas.

Vecinos inmediatamente trataron de ayudar a la familia, pero el fuego había consumido mayor parte de la vivienda, por lo que llamaron a bomberos para sofocarlas, pero también nada se pudo hacer, porque el daño fue total.

Por su parte habitantes de la colonia, trasladaron por sus propios medios a los hermanos a la clínica del IMSS de Gaviotas y luego fueron canalizados al hospital 36.

Informaron que el niño de 3 años sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, brazos y pierna, por lo que su estado fue reportado como delicado, mientras que el bebé tuvo lesiones que no ponen en peligro su vida.

 

Categoria