Identifican el cuerpo sin vida arrojado en el camino al basurero municipal de Martínez de la Torre, se trata de Baruch Pérez León, ex-comandante de la Policía Municipal del municipio de Misantla, quién tenía su domicilio en el municipio de Juchique de Ferrer de donde además había sido comandante de la corporación policíaca local.
Baruch Pérez, fue hasta el pasado 14 de enero comandante de la Policía Preventiva Municipal del alcalde Othón Hernandez Candanedo, en Misantla, cargo en el cual estuvo durante casi tres años y durante su gestión, fue señalado de diversas irregularidades como abuso de autoridad en agravio de pobladores, asimismo de otras irregularidades, tiempo atrás también estuvo al mando policial en el municipio de Juchique de Ferrer, zona de donde era originario y tenía su domicilio.
Esta mañana el cuerpo del ex-mando policial fue localizado maniatado, donde se le observaban huellas de violencia, en el camino de terracería que conduce al basurero municipal de Martínez dela Torre.
Por esta situación, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, se mostraron abusivos al impedir el paso sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, aunque el cadáver fue encontrado a varios metros de esa vía, lo que generó molestias de automovilistas y enfermos que se quedaron varados ante el abuso de la SSP. Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el asesinato del ex Comandante.