La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó una quinta orden de aprehensión tras el resultado de la investigación por la caída del helicóptero que dejó como saldo la muerte de cinco personas, entre ellas la entonces gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE aprehendió a Miguel N., quien también labora en Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban los funcionarios.
FGE señaló que Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.
Este pasado 25 de diciembre, la Fiscalía de Puebla indicó que dio cumplimiento a las cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.