El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano en el estado de veracruzano, comunicó que se ha registrado atentados contra sus candidatos en la entidad.
Tras hacer la presentación del abanderado por la alcaldía de Veracruz, mencionó que a una candidata de Chinameca al sur del estado le rafaguearon su casa y al candidato de Tatatila denunció un intento de secuestro.
“En el caso de Chinameca que rafagueron la casa de la candidata, en el caso de Tatatila, donde el candidato es por segunda vez y la vez pasada perdió por siete votos de la elección, ayer fue a denunciar ante la Fiscalía General del Estado un posible atentado de secuestro”.
Luego de ser cuestionado sobre quien pudiera estar detrás de los ataques que han sufrido los candidatos, aseguró que son los que están acostumbrados a hacer lo que quieren, sin mencionar a nadie.
“Los que están acostumbrados a hacer lo que quieren y se están dando cuenta que no van a poder contra los ciudadanos de bien”.
Cabe recordar que el pasado mes de abril se registró la agresión contra la candidata de Chinameca y el candidato por la alcaldía de Medellín de Bravo, sufrió un atentado cuando regresaba por la carretera Pasó del Toro a altura del cruce La Esperanza.