Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en esta demarcación judicial, en operativo conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron capturar en flagrancia a dos probables secuestradores que intentaron cobrar el rescate de una víctima.
Lo anterior, derivado del secuestro de la víctima de identidad reservada de sexo masculino, quien fue privado de su libertad a principios de este mes, en este municipio.
Mediante acciones de respuesta inmediata y de activación de protocolos de indagación, fue que los agentes especializados pudieron capturar a Edgar “N” y el menor de 15 años identificado con las iniciales L.J.G.E., cuando se disponían a cobrar el dinero producto del plagio en la carretera Córdoba-Minatitlán.
Los detenidos fueron asegurados, Edgar “N” fue puesto a disposición del Fiscal Antisecuestro en turno mientras que el menor de edad fue canalizado ante el Fiscal de Responsabilidad Juvenil, quienes en las próximas horas harán lo correspondiente para la definición de sus situaciones legales.