Denuncian a la empresa Gas Atlántico, luego de vender litros incompletos en Veracruz

Denuncian a la empresa Gas Atlántico, luego de vender litros incompletos en Veracruz

Conductores de taxis en Xalapa, Coatepec, Veracruz, denunciaron que la empresa Gas Atlántico esta vendiendo litros incompletos de gas, y cómo se fueron a cargar el combustible con otra firma, ahora permanecen amenazados con retirarles los equipos de combustión que adquirieron hace dos años en 25 mil pesos.

 

Las unidades del servicio público  llegaron al centro de la ciudad, para exponer que la empresa Gas Atlántico les financió el equipo de gas para los vehículos en 25 mil pesos hace dos años, con el propósito de no usar gasolina como combustible, y comprar litros de gas.

 

No obstante, la gasera en vez de cargar litros completos a los carros, les carga sólo el 60 ciento del total que pagan.

 

“El descontento es que desde hace dos años no nos dan las cargas que deberían, nosotros pagamos litros, pero no nos dan litros completos, hemos venido externando a la empresa, la cual hace caso omiso, a lo mucho, algunos de nosotros nos han regresado parte del combustible que nosotros pagamos, sino que queremos litros completos”, indicaron.

 

Los taxistas informaron que son víctimas de los malos tratos de trabajadores que laboran en las bombas de carga, y hasta de los más altos ejecutivos de la empresa.

 

“Ellos nos dicen que hablar con los jefes es hablar con Zeus, que no nos van a hacer caso, por eso pedimos que nos atiendan, porque los carros empiezan a tender problemas, en cuánto a los motores, pero no porque el equipo sea malo, sino por la mala instalación, y la mala calibración” aseguraron.

 

Los conductores del volante (taxis) comentaron que son al menos 150 unidades los que empezaron a comprar el gas a otra empresa, y en respuesta los empleados y ejecutivos de Gas Atlántico les han enviado mensajes por teléfono celular “intimidantes”, en el que les advierten que les van a retirar los equipos de 25 mil pesos a los carros.

 

“Ellos quieren hacer un monopolio y eso no está permitido, cómo ellos nos financiaron el equipo, quieren que carguemos el gas con ellos y aunado a eso, no nos dan los litros que deberían. Nos han metido miedo de que nos van a quitar el equipo que estamos pagando de 25 mil pesos” aseguró una de las taxistas de nombre Jazmín. 

Categoria