Familiares de una menor de edad, que fue reportada como desaparecida; se presentaron ante las oficinas de la UIPJ para interponer formal denuncia para encontrar a una menor de edad.
Indicando los familiares, que la última vez, que estuvieron pendientes de su paradero fue en la localidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio de Papantla, donde testigos; mencionaron que viajaba junto con otra persona a bordo de una motocicleta.
Tratándose de la jovencita Ángela Paloma P.G. de apenas 12 años de edad con domicilio en la colonia Luis Salas García de esta cabecera municipal y quién es estudiante de secundaria.
Esta jovencita, vive solamente con su padre, ya que su mamá, se separó del hogar familiar por problemas de carácter personal.
Los primeros informes, indican que la jovencita, salió para visitar a sus abuelos en la localidad de Puente de Piedra, siendo la semana pasada, cuando fue vista por última vez, saliendo de dicho lugar para huir con otra persona a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Tras la falta de información sobre su paradero sus familiares, acudieron a la UIPJ para interponer formal querella, ya que se temé por su integridad física, ya que no ha contactado a familiares.
Asimismo, se ha solicitado; sea activada la Alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para boletinar a la menor, que puede estar siendo víctima de algún delito.
De igual manera, las autoridades correspondientes; iniciaron la localización tanto de la jovencita junto con la persona, que la apoyó para escapar del seno familiar.