CIUDAD DE MÉXICO
Cerca de las 9:30 de la noche de este 29 de junio, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al edificio donde vive Joseline Hoffman Badui, la conocida youtuber 'YosStop'.
Los agentes de la PDI arribaron a la calle de Anaxágoras en la alcaldía Benito Juárez, llevaban una orden de cateo y una orden de aprehensión, es decir podían entrar a la casa de la influencer.
En segundos subieron al cuarto piso del edificio, salió una mujer al tocar la puerta y les dijo que no estaba, sin embargo cuando los policías mostraron la orden de cateo, YosStop salió y se identificó con los PDIs.
Al inicio la youtuber les dijo que no la podían detener porque sus abogados le habían tramitado un amparo, sin embargo, este (si es que había) no sirvió de nada, los agentes le mostraron la orden de aprehensión, le leyeron sus derechos y se la llevaron al penal de Santa Martha Acatitla.
Este miércoles se espera que haya una audiencia ante el juez, Joseline Hoffman está acusada de posesión de pornografía infantil.
La acusación fue hecha por la joven Ainara “N” en marzo de 2021, reveló que cuando era menor de edad fue violada por varios sujetos, la agresión sexual fue grabada y el video presuntamente resguardado y posteriormente difundido por la youtuber hoy detenida.
EXCELSIOR