El conductor de un taxi identificado como Narciso Solano Contreras y una persona del sexo femenino fueron ejecutados a plomazos a bordo del taxi número económico XL-343 en calles de la colonia El Moral, en Xalapa.
La línea de emergencias 911 recibio un reporte por detonaciones de arma de fuego en calle Prolongación Abelardo Rodríguez, colonia El Moral, en Xalapa, precisamente a bordo de un taxi.
Al lugar llegaron en algunos instantes uniformados de la Policía Estatal, de la SSP, confirmando el asesinato por proyectiles de arma de fuego de dos tripulantes del taxi número XL-343 de Xalapa.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa se presentó en el lugar para el levantamiento de los cadáveres, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La otra víctima era la femenina que permanecía, en calidad de desconocida en el servicio de medicina forense en Xalapa.
El taxi Chevrolet Spark fue remolcado con una grúa rumbo al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la investigación por el doble homicidio.
Los policías se enteraron que, instantes después de escucharse las detonaciones, un hombre bajó del taxi y huyó con rumbo desconocido, solo se sabe que vestía ropa en color oscuro.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.