Un mecánico de nombre Ulises Valenzuela fue ejecutado a plomazos en su taller “El Güero Monster”, ubicado en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos.
Sujetos desconocidos irrumpieron en el taller “El Güero Monster” de la calle Bellavista número 1120, colonia María de la Piedad, disparando en contra del dueño del negocio.
De 46 años el mecánico Ulises Valenzuela, quedó tendido boca abajo en el patio del taller, tras haber recibido al menos diez balas en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto para tratar de ayudar al mecánico, pero cuando lo checarón confirmaron que ya no contaba con signos vitales, había fallecido a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Un elemento criminalista de la Fiscalía de Coatzacoalcos indicó al menos 15 casquillos de calibre .9 milímetros, incorporando los elementos balísticos a la Carpeta de Investigación en Cadena de Custodia.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) comenzaron con las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.
La policía investiga la vida del mecánico Ulises Valenzuela, sobre todo para conocer si no había sido amenazado recientemente.