Un joven comerciante identificado como Mario “N”, proveniente del estado Poblano, falleció sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, después de ser atacado a plomazos durante el robo con violencia de su camioneta de carga, en los límites de Acayucan y Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.
Según informes indican que el joven de 18 años circulaba sobre la misma vía, conjuntamente con sus familiares procedente de San Andrés, con dirección a la ciudad de Acayucan, cuando fue interceptado por sujetos armados que pretendían despojarlo de su unidad.
Tras haberse resistido al asalto, los presuntos delincuentes le dispararon para lograr su cometido, dejándolo herido ante el asombro de sus seres queridos.
Los familiares decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Villa Oluta a bordo del taxi 505, para que recibiera atención oportuna, sin embargo, a la altura de la comunidad de Ixtagapa, falleció desangrado.
El chofer de la unidad de alquiler detuvo su trayecto e informo a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes se trasladaron al punto para realizar las averiguaciones y levantar una carpeta de investigación por lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acayucan por Servicios Periciales, sin que se supiera el paradero de los responsables de acabar con la vida del joven comerciante poblano.