Una femenina, sobrina del ex líder cañero Toribio Gargallo Peralta, fue asesinada de varios proyectiles de arma de fuego, cuando se trasladaba en su camioneta sobre la carretera federal, Omealca Tezonapa, a la altura de la Comunidad Rancho Nuevo del municipio de Omealca.
La ahora fallecida respondía al nombre de: Sandra Gargallo, y metros adelante quedó varada su camioneta Ford Escape de color gris.
Según el informe policiaco, la dama fue interceptada por un grupo armado cuando circulaba en el tramo carretero de San Pablo a Ojo de Agua, y tras haber cometido el asesinato lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, qué antes de confirmar el cuerpo sin vida, procedieron a acordonar y resguardar el punto para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Momentos más tarde arribaron oficiales de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, en conjunto con elementos de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación por feminicidio y posteriormente se realizo el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.