En la colonia Serdán en Veracruz ocurrió el asalto a una farmacia Guadalajara por tres delincuentes que se presentaron y obligaron que les dieran las ganancias generadas tras las ventas.
Tras un operativo de elementos de seguridad los lograron detener cuando huían en el taxi entre las calles de Violetas y Tulipanes de la colonia antes mencionada.
El reporte al teléfono de emergencia del 911, alertaba un robo con violencia por tres sujetos usando arma de fuego y arma punsocortante (cuchillo).
Los delincuentes amagaron a los empleados y ordenaron a los encargados del área de farmacia entregar el dinero de las ventas.
Tras lo sustraido los asaltantes huyeron de la tienda caminando un par de calles adelante tomaron una unidad del servicio de taxi.
Para ese momento las patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Naval ya tenían conocimiento y procedimiento a interceptar el taxi número 5872.
Los uniformados detuvieron a los sospechosos, identificados como Héctor V.R., de 19 años de edad; Ricardo T.S., de 60 años de edad, y Abel V., de 42 años de edad y al taxista Gerardo P., de 49 años de edad, remitiéndolos junto con su unidad de alquiler, ante las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
El ruletero, mencionó que él no sabía que eran ladrones, pues estos pidieron el servicio de manera muy normal.